En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría General de Gobierno y el Colegio de Notarios del Estado de Durango, se instaló un Módulo de Asesorías Notariales Gratuitas, como parte de las acciones previas al arranque del programa “Marzo, mes de la escritura social y popular”, que tiene como objetivo acercar a las y los ciudadanos servicios notariales de manera accesible, brindando orientación y acompañamiento legal en materia de regularización de inmuebles de interés social y popular.
El módulo se encuentra estratégicamente ubicado en los arcos del Museo Francisco Villa, en pleno corazón de la capital duranguense, y ofrecerá atención de lunes a viernes en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.. Asimismo, las y los interesados podrán solicitar más información al número telefónico (618) 825 65 22.
A través de este espacio, las y los ciudadanos podrán resolver dudas relacionadas con la escrituración de viviendas y terrenos populares, así como conocer los beneficios y descuentos disponibles en el pago de traslado de dominio y derechos de registro, con el propósito de fomentar la certeza jurídica en el patrimonio familiar.
