Instalan Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la SGG

15 de diciembre del 2021

Como lo marcan los lineamientos por parte de la Secretaría de la Contraloría y, por instrucciones del secretario Héctor Flores Ávalos, se realizó la instalación en esta Secretaría General de Gobierno, del Comité de ética y prevención de conflictos de interés, a fin de dar seguimiento a que los servidores públicos cumplan a cabalidad el código de conducta que rige todas las instituciones.

 

Cabe señalar que dentro de las acciones del comité, se encuentran formular observaciones y recomendaciones en el caso de las denuncias derivadas del incumplimiento al código de ética y conducta, así como el del fomentar acciones permanentes sobre el respeto a los derechos humanos, prevención, discriminación e igualdad de género y demas principios y valores contenidos en el codigo de ética y conducta.

 

Es por lo antes señalado, que el Ing. Federico Peña, en representación del secretario Héctor Flores, realizó la sesión que tuvo un proceso positivo desde la publicación de la convocatoria, selección, designación y nombramiento de los mismos. Dicho comité que tendrá una duración de tres años, quedará integrado de la siguiente forma:

 

Como presidenta suplente, la M.A.G. Sendy Janeth González Quiñones, como Secretario Ejecutivo el Lic. Francisco Gómez Palacio, y en su carácter de miembro nivel director el Lic. Héctor Raúlñ Obregón Maa.

 

Así mismo, como miembros de nivel Jefe de Departamento la Lic. Bertha Irene Ortiz Graciano, en tanto del nivel operativo la Lic. Alejandra Terrones Rodarte y el C. Jacobo Meza Núñez.

Refuerzan Seguridad en el…
Solucionado Conflicto con Transportistas…