Unidad, instrumento para desarrollo en Durango: JRAT

Jueves 09 de Febrero de 2017
      Unidad, instrumento para desarrollo en Durango: JRAT

·         Devela inscripción en el Congreso del Estado por centenario de la Constitución en Congreso del Estado.

Mantener la unidad, siempre fieles a los principios e ideales que marca la Constitución, fue el mensaje que envió el gobernador José Rosas Aispuro Torres al develar la inscripción dedicada al Centenario de la Constitución Mexicana, en el Congreso del Estado.

El mandatario estatal señaló que “celebrar los primeros 100 años de nuestra Carta Magna, es una ocasión propicia para hacer algunas reflexiones respecto a las tareas y retos que tenemos pendientes de hacer como país y no quedarnos en sólo pasajes históricos”.

Durante la primera Sesión Solemne de la LXVII Legislatura del H. Congreso del Estado,  Aispuro Torres instó a las nuevas generaciones a buscar en la unidad  la fuerza para superar los momentos adversos originados por problemas internacionales.

 

Recordó a los legisladores duranguenses que hace un centenar de años, pese a sus diferentes formas de pensar, defendieron el legítimo derecho de los mexicanos: Silvestre Dorador, Rafael Espeleta, Antonio Gutiérrez, Fernando Castaños, Fernando Gómez Palacio, Alberto Terrones y Jesús de la Torre.

 

Finalmente reconoció la participación de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la cual es una muestra clara de que en el México del Siglo XXI, la división y la colaboración institucional es una realidad en Durango.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias