Polígono Fidel Velázquez recibe feria PRONAPRED

Domingo 29 de Junio de 2014
      

Las Mini ferias son parte de la cohesión social, es así como la estrategia "En Familia Construimos La Paz" del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) se hizo presente ahora en el polígono del Fidel Velázquez II.

 

En la mini feria se dieron cita vecinos aledaños para ser partícipe de este plan de recuperar la paz en México, del presidente Enrique Peña Nieto, acción que se ha fortalecido gracias al apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera, el cual está interesado en la reconstrucción de tejido social en el estado.

 

Así mismo Alma Eunice Rendón Cárdenas Secretaria Técnica de Comisión Intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y el Secretario General de Gobierno del Estado, Jaime Fernández Saracho, visitaron y supervisaron el polígono Fidel Velázquez donde percibieron las distintas acciones que se realizan en cada uno de los programas que conforman el PRONAPRED, donde el objetivo principal es la cohesión social y vecinal.

 

Dentro de los talleres que se impartieron durante la mini feria, fueron: Pintando mi mundo, Belleza, Cocinando sanamente, Manualidades, Cultivando la paz y Deporte, en los cuales se observó una mayor participación familiar.

 

En el mismo contexto la señora Rendón Cárdenas  expresó, “estoy muy contenta y admirada, porque siempre que vengo a Durango soy testigo del trabajo ejemplar que realizan en beneficio de todas las familias duranguenses”.

 

De esta manera, quedó reflejado una vez más que las diferentes actividades que el PRONAPRED realiza y que tienen el objetivo fundamental de recuperar el tejido social, meta número uno del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias