Finalizó la jornada de evaluación para docentes del nivel medio superior. 2015

Domingo 29 de Noviembre de 2015
     

Finalizó la Jornada de Evaluación para maestros de educación media superior y se ratificó la asistencia del 91.2 por ciento y la voluntad de sumarse a las acciones de la reforma educativa en el rubro de las evaluaciones.

Sobre el particular el Ing. Héctor Vela Valenzuela dio a conocer que el la jornada de los días 28 y 29 del presente mes, fueron cerca de 800 maestros los que se evaluaron: 500 en Durango en la UNIPOLI y el resto en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo en la comarca lagunera,  lo que transcurrió sin incidentes.

Los resultados finales que en básica arrojaron una asistencia del 86 por ciento y en media superior un 91.2%, fue un éxito, porque la inmensa mayoría de los maestros decidieron evaluarse y están exigiendo y haciendo valer su derecho de tener una promoción en el plan de incentivos que viene asociado a esta evaluación de desempeño.

La Jornada se efectuó que  se realizó sin incidencias, con lo que quedó de manifiesto la intensión de participar sumarse a las acciones de capacitación y formación continua, con la finalidad de desempeñarse mejor en el aula y aspirar a mejores incentivos salariales, agregó.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias