Entregan viviendas en Pánuco de Coronado

Lunes 28 de Septiembre de 2015
      Pánuco de Coronado, Dgo, El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Mario Sergio Quiñones Prado entregaron 53 viviendas del programa de Autoproducción de Vivienda Rural, en diferentes comunidades de este municipio con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Este programa se realiza en conjunto con la Comisión Nacional de Vivienda y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, aseveró Herrera Caldera quien reconoció el compromiso y trabajo del municipio de Pánuco de Coronado.

Las 53 viviendas se autoconstruyeron en las comunidades Zaragoza, Francisco I. Madero, San José de Avino y Pánuco de Coronado, pero el proyecto en ampliar los beneficios de este programa a más poblados, destacó el mandatario estatal.
Las viviendas cuentan con una recámara, sala de usos múltiples, cocina y baño, explicó Herrera Caldera quien resaltó el respaldo que ha otorgado el presidente  Peña Nieto para llevar beneficios tangibles a las comunidades rurales de los municipios del Estado de Durango.

Los beneficiarios de estas viviendas agradecieron al Gobernador por las gestiones que realiza para ayudar a quienes más lo necesitan, mientras que el alcalde Quiñones Prado, resaltó el trabajo del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado por apoyar a Durango y sus municipios.



¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias