Reconoce gobernador labor del ejército mexicano

Sábado 20 de Febrero de 2016
      Reconoce gobernador labor del ejército mexicano

Abren Hospital y Centro de Justicia en la 10ª Zona Militar

Está infraestructura es de gran beneficio para las familias de los soldados: Herrera Caldera.



El nuevo Centro de Justicia y el Hospital, abiertos en las instalaciones de la Décima Zona Militar, darán certidumbre jurídica y mejor atención médica a las familias de los militares, destacó el gobernador Jorge Herrera Caldera quien resaltó el trabajo del general Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

El mandatario estatal acompañó al general Adolfo Domínguez Martínez, comandante de la Décima Zona Militar, en la inauguración de las mencionadas obras y refrendó su gratitud y reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas a favor de la paz y la ayuda humanitaria.

El Centro de Justicia Militar, se creó con el fin de que el personal cuente con medios idóneos, en cuanto a igualdad como ciudadanos, con ministerio público, defensores de oficio y sala de entrevistas para garantiza los derechos que vienen en la carta magna.

En tanto, el Hospital Militar, que se encuentra en la tercera región de la Décima Zona, cuenta con consulta general, ginecología, pediatría, nutrición, ortopedia, curaciones, psicología y farmacia para dar atención al personal y a familiares.

El gobernador Jorge Herrera Caldera, indicó que estos nuevos espacios es la prueba clara del cumplimiento del presidente Enrique Peña Nieto, que cuidan la integridad de los defensores de la patria.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias