Posada DIF-PRONAPRED llega a familias del polígono Asentamientos Humanos

Miércoles 09 de Diciembre de 2015
      Posada DIF-PRONAPRED llega a familias del polígono Asentamientos Humanos


Decenas de familias del polígono Asentamientos Humanos disfrutaron de la posada DIF-PRONAPRED "En familia construimos la paz", quienes disfrutaron de una tarde inolvidable.

En la posada pudieron disfrutar de artistas invitados, canciones navideñas, música en vivo, dinámicas de integración, zumba y  más sorpresas; de tal forma que las familias y vecinos vivieron un ambiente cálido, de armonía y convivencia.

Este tipo de programas es en apoyado por la presidenta del DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo de Herrera, quien siempre está al pendiente de llevar a las familias en atención de los polígonos de atención del Programa Nacional para la Prevención del Delito todo lo positivo de esta época decembrina.

Las familias asistentes agradecieron al gobernador Jorge Herrera Caldera, por la estrategia "En familia construimos la paz", ya que se incorporó a la meta número uno, un México en Paz, del presidente, Enrique Peña Nieto en su Plan Nacional de Desarrollo, la cual ha abonado a la reconstrucción del tejido social en Durango y México.

La directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucero González Hermosillo, llevó un mensaje de paz y amor de parte de la Señora Tere Álvarez y les deseó felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

El coordinador regional de Pronapred, Jaime Fernández Saracho dijo, “sociedad y gobierno realizamos grandes cosas para construir la paz, por esto con las posadas, las familias rescatan valores y conservan tradiciones; reconozco el esfuerzo que el Gobernador y la señora Tere han puesto en los temas de prevención y paz, para que Durango sea un territorio de paz”.

Niñas y niños se mostraron agradecidos con el DIF Estatal y con los ángeles verdes de PRONAPRED, por la tarde llena de alegría y números musicales, también le dieron las gracias a la sociedad civil por impulsar la convivencia entre familias y vecinos con la posada, en Durango en familia construimos la paz y en México nos mueve la paz.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias