Invita secretaría de marina-armada de México

Lunes 08 de Febrero de 2016
      Invita secretaría de marina-armada de México

Concurso “Memorias de El Viejo y La Mar”



En el marco de los eventos conmemorativos de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, la Secretaría de Marina - Armada de México, invita a participar en el VIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar” para experiencias, añoranzas o anécdotas relacionados con la mar.

La convocatoria es para personas mayores de 65 años de edad con la finalidad de desarrollar sus capacidades creativas a través de la escritura, que deberá ser original e inédita y se premiarán los tres primeros lugares.

La convocatoria se declara abierta a partir del primero de febrero y se cierra el 15 de marzo del presente, para entregar documentación en la que deberán adjuntar una copia fotostática de su acta de nacimiento, ficha de inscripción que encontrará anexa a la convocatoria del concurso, publicada la página de Internet.

El relato impreso y la información requerida se podrá enviar por mensajería, servicio postal o entregar personalmente en un sobre cerrado a la región, zona o sector naval más cercano a su domicilio.

Para mayores informes y ubicación de los Mandos Navales, se puede consultar la página de Internet: www.gob.mx/semar y a la Secretaría de Marina-Armada de México y en la Unidad de Comunicación Social Heroica Escuela Naval Militar, No. 861, Edificio “D”, segundo nivel, colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán, México, D.F.

Los tres primeros lugares recibirán, un diploma artículos de regalo y el primer lugar un viaje con los gastos pagados al puerto de Veracruz, donde visitarán establecimientos navales como: la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México, la Base Aeronaval y disfrutarán de un paseo a bordo de un Buque de la Armada de México.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias