ENTREGA SECRETARIO HÉCTOR FLORES QUINTO INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO

26 de agosto del 2021

Como lo marca la ley y, en términos de la misma, el secretario general de Gobierno Héctor Flores Ávalos acudió al congreso para entregar el documento que contiene el quinto informe de gobierno de la administración del gobernador José Rosas Aispuro Torres del periodo comprendido del año 2020 al 2021.

Flores Ávalos precisó que dicho informe es una muestra en el cumplimiento de una obligación constitucional de informarle a los duranguenses, a través de sus representantes en el congreso, cual es el estado que guardan las cosas en la entidad durante el último año.

Dicho documento fue recibido en el palacio legislativo por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Iván Gurrola Vega, quien dio cuenta del informe y reconoció el compromiso en el cumplimiento de los tiempos que marca la ley para la entrega.

Finalmente, Héctor Flores, puntualizó que este ejercicio democrático y de rendición de cuentas, debe dejar la claridad necesaria en la ciudadanía del trabajo que se ha hecho en este ultimo año.